Ronaldo: “El futbol no sólo es un domingo, el lunes todos hablan de ello”

El exjugador brasileño Ronaldo compareció en rueda de prensa de cara a recibir su galardón en el Salón de la Fama de Pachuca.


Por: Miguel Balderas | @mBalderas_

De cara a lo que será una investidura más del Salón de la Fama, Ronaldo Nazario habló ante los medios sobre el reconocimiento que recibirá y otros temas de la actualidad.

‘Chicharito’ es un gran delantero, por donde ha pasado ha marcado muchos goles, en el mundo del futbol no hay duda de su talento, de su calidad. Lo conozco personalmente y para mí es un grande y no hay duda de que tiene mucha calidad”, comentó.

De igual forma, habló sobre el presente de la selección brasileña y ante toda la polémica puesto que no ha habido un delantero a su altura desde hace tiempo, ‘R9’ afirmó que Neymar es el mejor representante de la canarinha.

Ahora mismo Brasil tiene un equipo muy bueno y un representante a la altura de los mejores de la historia, Neymar, tal como lo hemos sido yo, Romario, etc.”, dijo.

Asimismo, tuvo palabras sobre el paso de la leyenda Ronaldinho por la Liga MX, sin embargo, indicó que aunque no pudo seguirlo, el nivel del futbol mexicano es muy alto.

No pude ver a Ronaldinho cuando estuvo aquí, pero sin duda el campeonato mexicano es muy competitivo, muy importante en América Latina”.

Finalmente, ‘Ronnie’ se mostró reflexivo respecto a lo que significa el futbol para la sociedad.

Siempre he buscado lo mejor y no por la fama o dinero. El futbol me ha dado todo y sigue dándomelo. Estoy agradecido porque el futbol siempre ha tenido toda mi dedicación y al final me quedo muy satisfecho de todo lo que he logrado”, señaló.

El futbol no sólo es el domingo, el lunes también la gente habla de todo lo sucedido. El futbol reconforta, es algo que esperamos para estar bien”, concluyó.

 

 

¡Compártelo!

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Deja un comentario

Connect with:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »